¿Fatigado de los Funkos? Estas figuras Iron Studios son más realistas y están en oferta

En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.

Las figuritas de Iron Studios son la mezcla perfecta entre caricaturiza y realismo. ¡Aprovecha que estás están de oferta y dale otro toque a tu compilación de figuras!

¿Quién no tiene un Funko en su casa? A no ser que detestes estos muñecos, su diseño fácil mas atractivo ha conquistado a miles y miles de personas, si bien lo que más ha debido ver en su éxito es su coste.

Sin embargo, hay quienes procuran figuritas considerablemente más elaboradas y realistas, mas asimismo bien de precio. ¿Se puede tener todo? ¡Se puede en Zavvi! Y es que en esta página han rebajado un montón de figuritas de Iron Studios, que son más realistas que los Funkos y están en oferta.

¡Hazte con tus figuras favoritas de Iron Studios en oferta!

Las figuritas de Iron Studios asimismo están dedicadas a la cultura popular y son la mezcla perfecta entre realismo y caricaturiza. Esto da sitio a un conjunto de figuritas con mucha personalidad, mas asimismo con un coste más elevado.

Sin embargo, gracias a estas ofertas de Zavvi puedes lograrlas a coste de Funko. Por servirnos de un ejemplo, hay una compilación de figuritas de Harry Potter por cuarenta con noventa y nueve euros que se quedan en 11,99 euros, un descuento más que conocido.

Lo que sí cuesta 40,99 euros es esta figurita de Stan Lee de edición limitada, si bien hay que tomar en consideración que su coste original estaba más cerca de los sesenta y cinco euros. Y entre medias, puesto que de todo un poco, aun figuras considerablemente más realistas y elaboradas que rondan las 3 cifras, mas asimismo rebajadas.

De Marvel y DC tienes figuritas para aburrir. Hay muchas buenísimas, mas a nosotros nos han agradado mucho esta figurita del Capitán América con el Mjolnir rebajada a 34,99 euros o bien este impresionante Joker por 46,99 euros y como figuraba en The Dark Knight: con una máscara de payaso, un carta del joker y una mirada penetrante y rebosante de ideas no buenísimas.

Si lo tuyo son los juegos, asimismo tienes ciertas figuritas del género, como esta figura de Ezio, asimismo por 40,99 euros y en la tradicional pose que le hizo conocido al principio de la fabulosa saga que es Assassin’s Creed. ¡Tiene aun la cicatriz en el labio!

Porque Funkos puede tener cualquiera, pero no todo el planeta tiene estas figuritas de Iron Studios en su estantería, con la calidad que rebosan sus acabados. Presume tú de las tuyas con estas rebajas de Zavvi y no pierdas la ocasión de lograr por poquísimo unas figuritas con mucho valor.

Únete a este canal de Telegram para percibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de nutrición, supermercados y hogar.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus asociados afiliados por cada adquiere que efectúes mediante los links de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en todo momento independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.