Deathloop presenta su jugabilidad en un extenso avance

Vueltas y vueltas

Deathloop, el próximo título de Arkane Studios, fue el absoluto protagonista del último State of Play merced a un extenso avance. Plenamente centrado en la jugabilidad, el tráiler muestra una misión ambientada en las calles de la enigmática isla de Blackreef en donde Colt, un personaje que resalta por la pluralidad de armas que puede emplear, deberá localizar y quitar a uno de los ocho objetivos culpables del bucle temporal en el que estamos atrapados. No obstante, no todo va a ser tan fácil como puede parecer. Julianna, otra experimentada asesina controlada por la IA o bien por otro jugador, va a hacer todo cuanto esté en su mano para eludir que cumplamos nuestra misión. 

En Deathloop nos hallamos atrapados en una isla en donde sus habitantes están condenados a reiterar exactamente el mismo día una y otra vez. Para escapar, y terminar con el reinicio temporal, deberemos quitar a Los Soñadores, 8 objetivos distribuidos durante toda la isla. Para eso, deberemos aprender sus patrones de comportamiento y sus diferentes medidas de defensa mientras que nos ocultamos de los diferentes ataque de Julianna. «Cada día comienzas nuevamente el ciclo mas no comienzas con las manos vacías», explicaba el director del título, Dinga Bakaba, hace tan solo unos meses, «tendrás la posibilidad de preservar tus habilidades y tus armas por medio de cada loop»

Entre ciclo y ciclo asimismo conservaremos la información sobre Los Soñadores, que sostendrán una rutina diaria limitada a 2 distritos en la urbe. Nuestra aproximación a la misión va a poder estar basada en la acción —haciendo empleo de la gran cantidad de armas— o bien en el sigilo. Conforme Bakaba, «el título dejará a los jugadores expresar su creatividad».    

Deathloop llegará el catorce de septiembre a PS5 como y PC. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.