Death Stranding Director’s Cut va a estar libre en PS5 el veinticuatro de septiembre

I’m Fragile, But Not That Fragile

Death Stranding Director’s Cut va a llegar a PS5 el veinticuatro de septiembre. Mediante un nuevo avance emitido en el marco del último State of Play, hemos podido conocer que se trata de una remasterización del título original que incorporará tanto mejoras gráficas y de desempeño como nuevas misiones. Todos los que ya tengan una copia del juego en PS4 van a poder abonar diez€ para actualizarla a esta nueva versión y trasferir los datos de guardado precedentes. Este Director’s Cut, que utilizará el SSD para reducir los tiempos de carga, dispondrá de un Modo Desempeño, que va a funcionar a 4K re escalado y hasta a sesenta fps, y de un Modo Lealtad, que nos dejará gozar del juego a 4K nativos. Lógicamente, este Director’s Cut va a ser compatible con la contestación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense.

Más allí del apartado gráfico, esta nueva versión va a contar con nuevas misiones y batallas nuevas con los jefes finales para las que se han incorporado nuevos movimientos y armas. Como minijuego, vamos a poder gozar de carreras de turismos en el circuito de Fragile, que dispondrá de diferentes trazados. Entre los nuevos objetos que van a facilitar nuestra tarea como mensajero se hallan una catapulta que nos dejará lanzar bultos, un nuevo exoesqueleto todavía más fuerte y una rampa multiusos. Además de esto, vamos a poder edificar un robot acompañante que va a ser capaz de portar múltiples bultos o bien aun al propio Sam si fuera preciso. Desde Kojima Productions han asegurado que todo este contenido va a estar bien mezclado con el juego original. 

Lanzado en dos mil diecinueve, Death Stranding fue el título protagonista de nuestro tercer monográfico, un compendio de 5 artículos escritos por diferentes autores en donde se exploran en profundidad los temas, los personajes, los escenarios y las acciones del jugador en el título de Kojima. 

Death Stranding Director’s Cut llegará a PS5 el veinticuatro de septiembre

Leave a Comment

Your email address will not be published.