PS5 recibe una nueva actualización de firmware: detalles sobre la nueva versión veintiuno y uno-tres y veintiuno.00

PS5 se actualiza a la versión veintiuno y uno-tres y veintiuno.00. UNa nueva actualización de firmware brinda a los usuarios con ciertas mejoras… de desempeño, naturalmente.

Desde la llegada de PS cinco al mercado, múltiples actualziaciones han llegado de forma periódica a los usuarios que han logrado hacerse con la sortea consola. De nuevo, Sony ha lanzado una nueva update que está libre para descargar.

Mientras aguardamos a que PS5 reciba una gran actualización, ya anunciada, para finales de año, desde la compañía semejan estar puliendo ciertos fallos de sistema con esta clase de parches auxiliares que agregan mejoras de desempeño.

Para los interesados en las notas de esta nueva versión del firmware de PS5, que sepáis que las notas únicamente señalan “mejoras de desempeño”, algo en la línea de pasadas versiones y que seguro que recordáis de los últimos parches de PS4 y que se ha transformado en una tradición.

Para acceder a esta versión veintiuno y uno-tres y veintiuno.00 sencillamente deberéis descargar el parche de novecientos dos con cuatro MB, algo que no debería llevar bastante tiempo. Una vez descargado se procederá a la actualización de la consola de nueva generación.

Si precisas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son asequibles y además de esto te dejan instalar en ellos decenas y decenas de juegos.

Pese a que no semeja incorporar más aspectos, siempre resulta aconsejable descargar esta clase de parches para sostener a la última la consola y eludir inconvenientes de pasadas versiones. Si dispones de la consola en modo reposo, apenas deberías apreciar nada.

Pese a que los inconvenientes de stock prosiguen, la consola de Sony se vende realmente bien. Por servirnos de un ejemplo, PS5 ha sido la consola más vendida en Reino Unido en la primera mitad de 2021. ¿Habéis podido haceros con una a esta altura?

En cuanto a más novedades de PS5, esta noche se aguardan varias y es que se marcha a festejar un State of Play que revelará jugosos detalles relacionados con Deathloop, indies y otros juegos third party más alguna sorpresa. Os contamos todo cuanto necesitaís saber sobre este acontecimiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published.