Jugadores de Pokémon GO se quejan de la enorme escasez de Poké Balls por el GO Fest y más

Tras ciertos cotilleos, a finales el mes pasado de mayo nos llegó el anuncio oficial con todos y cada uno de los detalles del Pokémon GO Fest 2021. Niantic los confirmó al completo mediante la página web oficial de la aplicación. Además de esto, asimismo se fueron compartiendo más detalles con el paso del tiempo.

No obstante, como prácticamente siempre y en toda circunstancia acostumbra a suceder en estos casos, jamás llovizna a gusto de todos y con el lanzamiento del Pokémon GO Fest, que se festejará el diecisiete y el dieciocho de julio, ciertos jugadores se quejan de la escasez de Poké Balls y objetos. Los usuarios airados han arremetido contra Niantic por agotar sus recursos con el enorme acontecimiento en el horizonte.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • A pesar de la multitud de acontecimientos, ciertos jugadores aseveran que están padeciendo una escasez de Poké Balls y objetos. Los adiestradores temen quedarse sin objetos aun antes que empiece el acontecimiento anual.
  • La discusión se comenzó en el foro de discusión r/PokemonGo una vez que múltiples jugadores se quejaran del acontecimiento del 5º aniversario de Pokémon GO que coincidía con la hora del Pokémon señalado semanal del juego el seis de julio. Los usuarios estaban preocupados por la velocidad con la que estaban agotando sus bayas y Poké Balls cuando faltaba una semana para el Pokémon GO Fest.
  • Aunque ciertos entusiastas apuntaron que el acontecimiento del 5º aniversario premia a los jugadores con ochenta Poké Balls, un fan lo refutaría y respondió: «Ya he gastado recursos extraños de ochenta Poké Balls haciendo esto. El punto es que la gente que no tiene la densidad de Poképaradas [cerca de ellos] para recobrar sus recursos debería CONSIDERAR ignorar este reto.»
  • Mientras que muchos expresaron su preocupación por la escasez de Poké Balls, otros usuarios arguyeron que no habían tenido ningún inconveniente de pérdida de recursos. Uno de los primordiales inconvenientes a los que se ha enfrentado el juego desde su lanzamiento es la población de Poképaradas y el hecho de que ciertos sencillamente no viven cerca de ninguna, si lo hacen. Esto podría explicar las experiencias tan diferentes que tienen los adiestradores.

Por el instante Niantic no se ha pronunciado, conque solo el tiempo afirmará si la desarrolladora toma medidas para solventar las protestas.

¿Qué os semeja?

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.