Juegos en tu PS5, series y deportes a toda pantalla: esta Smart TV de LG con cincuenta y cinco” ha bajado a quinientos cincuenta y tres euros

En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.

Con esta Smart TV de cincuenta y cinco pulgadas gozarás de tus juegos de PS5 a todo color, aparte de ver series y películas en calidad de cine. ¡Y a costo rebajado!

¿Quién afirmó que había que dejarse un pastizal en una Smart TV? Ha televisiones inteligentes muy baratas con Android TV, resolución 4K y todo lo preciso para gozar de los contenidos más actuales en gran calidad. Pues, ¿de qué te sirven tus juegos de PS5 si no puedes recrearte con sus increíbles gráficos?

Una de las mejores pantallas para saborear esos juegos de PS5 es la de esta Smart TV de LG, un modelo de 2021 que superará tus esperanzas en lo que a imagen limpia se refiere. ¿Y lo mejor? ¡Que está rebajada! Puedes hacerte con ella por 553 euros.

¡Consigue esta Smart TV de LG de 55″ con 4K por 553 euros!

Con esta Smart TV de cincuenta y cinco pulgadas experimentarás una calidad de imagen auténtica con colores vivos y una precisión de pixeles 4 veces superior al FullHD. No en balde es compatible con determinación 4K Real UHD para que  disfrutes de tus juegos de PS5 como fueron concebidos gráficamente.

De hecho, para tus juegos de PS5, PS4, Xbox One o bien Xbox Series X|S tienes un modo optimizador de juegos, a fin de que pases a la acción. Merced a este modo gozarás de unos gráficos HDR bien calibrados y una baja latencia que se amolda al son de juego. ¿El resultado? Partidas vigorizadores, fluidas y muy envolventes. Además de esto, vas a poder administrar tus configuraciones desde un solo menú con modos optimados para múltiples géneros de juego: FPS, RPG y RTS. Controla el contraste con la estabilización del blanco y del negro para conseguir una mayor visibilidad.

La experiencia audiovisual asimismo va a ser envolvente, puesto que podrás acceder desde su intuitivo sistema operativo a un sinnúmero de plataformas de streaming: Netflix, Disney+, Apple TV, Prime Vídeo e inclusive LG Channels. Vas a poder seleccionar entre cientos y cientos de películas, series, reportajes y programas de T.V., e inclusive vivir los tonos de tu equipo como jamás.

Y hablando de películas, las vas a ver como fueron concebidas por sus directivos y directivas, puesto que esta Smart TV cuenta con un Filmmaker Mode. Este modo desactiva la interpolación del movimiento y, al tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y los fotogramas originales. Merced a esto, vas a poder gozar del cine como fue creado.

Y si lo tuyo es el deporte, vivirás los partidos tal y como si estuvieses en el estado merced a la tecnología Bluetooth Surround Ready, además de esto que la T.V. cuenta con alarmas deportivas a fin de que estés al tanto del calendario de tu equipo y no te pierdas ni un partido.

La mejor T.V. para tus juegos en tu PS5, series y deportes, ahora por solo 553 euros. Y si tienes Amazon Prime y la solicitas ya mismo, la vas a recibir mañana en tu casa merced al envío veloz sin costo adicional.

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en todo momento independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.