FIFA 21: Mejores jugadores jóvenes para fichar en el modo perfecto carrera

Tenemos la lista más actualizada de los jugadores jóvenes más valiosos que puedes localizar en FIFA veintiuno, y que del mismo modo semeja que repetirán en FIFA veintidos.

Si bien el modo perfecto Ultimate Team es el más popular de FIFA 21, la verdad es que el modo perfecto carrera nos va a permitir hacer realidad uno de esos sueños de poder llevar a nuestro equipo de la urbe o bien del distrito hasta lo más alto, compitiendo con los mejores.

Y es que el modo perfecto carrera cuenta con una esencia muy particular, que nos va a permitir llevar cualquier equipo hasta lo más alto, y para lograr dicho objetivo, teniendo presente el bajo presupuesto, tendremos que tirar de buenos ojeadores.

Sin embargo, no es preciso que inviertas en ojeadores ni que dediques tiempo a buscar jugadores jóvenes esenciales en toda la base de datos, pues ya hemos encontrado los mejores jugadores jóvenes que puedes fichar ahora en el modo perfecto carrera, y que probablemente asimismo estén para FIFA veintidos.

FIFA 21: Mejores jugadores jóvenes para fichar en el modo perfecto carrera

Mejores porteros y defensas jóvenes

  • Davies el jugador del Bayer Múnich de solo veinte años de edad, es un lateral izquierdo con una media de ochenta y uno y una potencial de ochenta y nueve, que te saldrá en especial costoso pues cuesta más de cincuenta millones de euros.
  • Fofana es un futbolista del Leicester de diecinueve años que juega como defensa central, y que tiene una valoración de setenta y ocho y potencial de ochenta y seis, y que podrías fichar por prácticamente treinta millones de euros.
  • Meslier tiene veinte años de edad, del Leeds United, y es un portero bien interesante con una valoración de setenta y cinco y una potencial de ochenta y seis, con un costo de unos diez millones de euros.
  • Dest es el jugador del FC Barna, lateral de veinte años de edad con valoración de setenta y cinco y potencial de ochenta y seis y que cuesta unos diez millones de euros.

Mejores centrocampistas jóvenes

  • Camavinga tiene dieciocho años y juega en el Rennais, con una valoración de setenta y ocho y potencial de ochenta y nueve y un costo de prácticamente treinta millones de euros.
  • Bellingham de diecisiete años, jugador del Borussia Dortmund, con setenta y seis de población y potencial de ochenta y ocho y con un costo de diecisiete millones de euros
  • Gravenberch de dieciocho años de edad, jugador del Ajax con setenta y siete de valoración y potencial de ochenta y nueve con un costo de veinticuatro millones de euros.
  • Kubo del Villarreal de veinte años, con setenta y cinco de valoración y ochenta y nueve de potencial a un costo de catorce millones de euros.

Mejores delanteros jóvenes

  • Rodrygo el futbolista del R. Madrid de diecinueve años que tiene una valoración de setenta y nueve y potencial de ochenta y ocho y un costo de treinta y siete millones de euros.
  • Ansu Fati del FC Barna de dieciocho años de edad con una valoración de setenta y seis y potencial de noventa y con un costo de diecisiete millones de euros
  • Boadu es un futbolista del AZ Alkmar de setenta y seis de valoración y ochenta y seis de potencial y con un costo de dieciseis millones de euros
  • Ketelaere es un futbolista del Brujas con una valoración de setenta y tres y una potencial de ochenta y cinco y con un costo de siete millones de euros.
  • Gonzalo Plata juega en el Sporting CP de veinte años de edad con valoración de setenta y cuatro y potencial de ochenta y seis y un costo de diez millones de euros.

Si apuestas por estos jugadores jóvenes, no solo tienes futuro, sino se tratan de futbolistas que acrecentarán considerablemente más su costo.

Ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA veintiuno:

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores económicos, tácticas, recompensas…

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos y también información útil del modo Carrera de FIFA veintiuno

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Leave a Comment

Your email address will not be published.