Fading Afternoon es el nuevo título de Yeo

Llegará a computador a lo largo del 2022

A través de un trailer, Yeo ha presentado Fading Afternoon, el que va a ser su tercer proyecto tras comenzar con The Friends of Ringo Ishikawa. El título, protagonizado Seiji Maruyama, un Yakuza de mediana edad que termina de salir de la prisión, explorará la idea de avejentar, permitiéndonos revaluar todas y cada una de las resoluciones que Maruyama ha tomado durante su vida: «Los tropos frecuentes van a estar en el juego mas podemos elegir no proseguirlos. El interrogante es, ¿es todo verdaderamente tan esencial ahora».

Tal y como podemos leer en la página de Steam, este beat’em up mezclará furiosas escenas de acción con variados minijuegos y una serie de resoluciones que dirigirán la narrativa cara alguno de sus finales. El componente de exploración asimismo va a ser esencial y nos dejará conocer la urbe a placer. Como los precedentes títulos de Yeo, Fading Afternoon empleará la violencia como una parte de su narrativa, y también procurará apelar a los amantes del retro con la estética y la música.

«Antes de Ringo, hacía pequeños juegos en jams locales y trabajando en fan games de Nekketsu», explicaba Yeo en una entrevista hace solo unos meses. Desde ese momento, el desarrollador ha lanzado prácticamente un juego al año. A The Friends of Ringo Ishikawa le prosiguió Arrest of a stone Buddha, donde asimismo exploraba los enfrentamientos internos de un asesino, esta vez en la Francia de los años sesenta. «Yo era un criminal, un púgil, un adepto al juego. He traicionado y me han traicionado. Cada juego es un reflejo de su autor».

Leave a Comment

Your email address will not be published.