Este fácil y excelente cosplay imagina el final ideal para la serie de Loki

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la serie de Loki. Unos cosplayer imaginan el final ideal para la serie de Loki, reanudando los anhelos de Mobius M. Mobius.

Bueno, ya encaramos el último episodio de Loki, que va a llegar el próximo miércoles a Disney Plus y va a poner punto final (o bien no) a la serie de Tom Hiddleston. Una segunda temporada lleva planificando desde hace ya tiempo, mas sin una confirmación cien% segura por la parte de Marvel Studios.

Sylvie y Loki emprendieron su viaje cara el final de la Sagrada Línea Temporal, anulando provisionalmente a Alioth, el enorme mal que se cernía sobre ellos en el quinto episodio de la serie de Marvel.

Pero, ¿de qué forma va a ser el final de la serie de Loki? Por el momento, esa contestación es un misterio para prácticamente todos, mas ciertos cosplayers tienen claro de qué forma debería acabar la aventura de Tom Hiddleston y Owen Wilson.

A través de Reddit, 2 cosplayer han compartido una imagen, caracterizados como Loki y Mobius M. Mobius, sobre una motocicleta de agua.

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a coste de subscripción mensual.

Uno de los anhelos del personaje de Owen Wilson era volar sobre las aguas a lomos de una motocicleta de agua, una parte de lo que, suponemos, era su precedente vida ya antes de ser abducido por la Agencia de Alteración Temporal.

Sus sueños se vieron truncados cuando la jueza Renslayer (un encanto de mujer) borró a su supuesto amigo sin titubar cuando Mobius se puso del lado de Loki y Sylvie.

Imaginar que la serie de Loki va a ver un final con Mobius y su nuevo mejor amigo, Loki, cabalgando juntos las olas sobre una motocicleta de agua, es entrañable.

Sin embargo, más probable es que el episodio final la líe pardísima, preparando películas futuras como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. ¿Qué creéis que va a suceder?

Leave a Comment

Your email address will not be published.