Anunciado el juego para videoconsolas Malnazidos con zombies nazis en la Guerra Civil De España

Mediaset España ha anunciado el nacimiento de su sello de juegos para videoconsolas, Mediaset Games con el lanzamiento de Malnazidos (basado en la película del mismo nombre) con zombies nazis en la Guerra Civil De España. 

Mediaset Games es el nombre de una nueva productora de juegos para videoconsolas, que pertenece a Mediaset España (Telecinco, 4, Boing…) y que ha presentado sus primeros lanzamientos. A lo largo de los próximos meses, el sello lanzará 3 juegos basados en producciones de la casa. Comenzando con un juego de zombies en la Guerra Civil De España.

Way Down para PS4 y PS5 va a ser un juego basado en la película del mismo nombre, que nos planteará planear y ejecutar un hurto al Banco de España -en la plaza Cibeles de la villa de Madrid- a lo largo de la final del Mundial de futbol de Suráfrica. 

Será la primera ocasión en que la construcción se recrea en un juego para videoconsolas desde Goody de Opera Soft (si bien asimismo aparecía en el circuito de la villa de Madrid de Gran Turismo, como una parte del escenario).

Mediaset Games asimismo trabaja en una nueva adaptación de Tadeo Jones a los videojuegos -en dos mil trece y dos mil catorce esta versión animada (y paródica) de Indiana Jones ya se lanzó en sendos títulos para PS4 y PS Vita. Va a ser un juego basado en la tercera película, producido por Mediaset y la lanzadera de juegos PS Talents. 

Pero el anuncio que más nos ha llamado la atención es Malnazidos, que va a estar basado en la película de Javier Ruiz Caldera y Alberto del Toro. Se trata de un juego de ación y supervivencia, para PS4 y PS5 ambientado a lo largo de la Guerra Civil De España ¡Con zombis!

Ponte a la altura de los mejores con el mando de juego con cable desarrollado para la Xbox Series X. Con una personalización avanzada para mejor precisión y control del juego, el Razer Wolverine V2 te deja dominar la competición desde la comodidad de tu sofá.

Los miembros del bando Nacional y Republicano deberán unir sus fuerzas para enfrentarse a un contrincante común, los no fallecidos, que se levantan de sus tumbas en el instante en que el protagonista realiza una peligrosa misión tras las líneas oponentes, tal como hemos podido leer en la novela Noche de fallecidos del treinta y ocho.

La película se estrenará el próximo veinticuatro de septiembre en cines, y más adelante vamos a poder supervisar a sus primordiales protagonistas en nuestra consola, encabezados por el capitán de la Quinta Brigada, Jan Joven. El desarrollo asimismo va a correr al cargo de el estudio Gammera Nest apadrinado por PS Talents y con el doblaje de Claudio Serrano (Deacon en Days Gone). Acá os dejamos nuestro documental de videojuegos basados en la Guerra Civil Española.

Leave a Comment

Your email address will not be published.