Regalos exclusivos de Google Play quedan confirmados para el Pokémon GO Fest 2021: todos y cada uno de los detalles

Entrenadores:

¡Nos agrada dar la bienvenida a Google Play como patrocinador oficial del Festival de Pokémon GO dos mil veintiuno! Proseguid leyendo para informaros sobre los beneficios y las sorpresas exclusivas de las que podréis gozar.

Camino al Festival de Pokémon GO 2021

  • Tres meses de YouTube Premium: para festejar el quinto aniversario de Pokémon GO, los Adiestradores que cumplan los requisitos van a tener 3 meses de YouTube Premium sin costo. YouTube Premium tiene lo que adoran los usuarios de YouTube: visualización ininterrumpida. El servicio deja a los usuarios gozar tanto de YouTube como de YouTube Music sin publicidad, sin conexión y en segundo plano. ¡Vais a tener más noticias a este respecto esta próxima semana!
  • Multiplicador de Google Play Points: desde el primer día de la semana, doce de julio de dos mil veintiuno, hasta el último día de la semana, dieciocho de julio de dos mil veintiuno, los subscriptores de Google Play van a ganar el cuatriple de Google Play Points en todas y cada una de las compras hechas en Pokémon GO, incluyendo las entradas para el Festival de Pokémon GO dos mil veintiuno. Los Google Play Points se pueden intercambiar por cupones Pokémon GO y considerablemente más. Si empleas un dispositivo Android y no estás subscrito a Google Play, puedes hacerlo here.
  • Contenido exclusivo con The Try Guys: como preparación para el Festival de Pokémon GO dos mil veintiuno, nos hemos asociado con The Try Guys para traeros la experiencia de adiestramiento terminante del Festival de Pokémon GO dos mil veintiuno. Llena de consejos de Pokémon GO y cameos de celebridades (como Jordan Fisher y Chloe Kim), escogeréis vuestra propia aventura y el tema en el que os queréis centrar, por servirnos de un ejemplo, ejercicio, música, exploración o bien todo lo precedente. ¡Acceded al reto y preparaos para una experiencia recordable en el Festival de Pokémon GO!

Durante el Festival de Pokémon GO 2021

  • Regalo del patrocinador Google Play: los Adiestradores que utilicen dispositivos Android van a poder percibir un regalo singular del patrocinador el primero de los días del Festival de Pokémon GO dos mil veintiuno, el día diecisiete de julio. El lote incluirá un Incienso, una superincubadora y treinta Ultra Balls. Informaos sobre de qué manera marchan los regalos de patrocinadores here.

Esperamos que estéis deseando comenzar el Festival de Pokémon GO 2021; ¡, desde entonces, sí!

Estad atentos a vuestro ambiente y respetad las reglas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No os olvidéis de proseguirnos en las redes sociales, admitid la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos acontecimientos en el juego y las actualizaciones señaladas, aseguraos de preguntar este artículo del Centro de ayuda.

Advertencia sobre Google Play Points: los Google Play Points solo están libres en ciertos países. Advertencia sobre YouTube Premium: solo para usuarios nuevos. Se aplican condiciones.

—El equipo de Pokémon GO

Leave a Comment

Your email address will not be published.