
Desde Eurogamer nos llegan detalles interesantes relacionados con el nuevo modelo de Nintendo Switch anunciado recientemente: Nintendo Switch OLED Model. En un caso así, la información se centra en nuevos kits de desarrollo que Nintendo ha de estar preparando para este modelo.
El objetivo es que los desarrolladores interesados prueben sus títulos en el nuevo modelo. Sin embargo, asimismo se ha dejado claro que el nuevo modelo no tiene ninguna especificación técnica a mayores y que lo primordial es que vean de qué forma luce en la nueva pantalla.
Este es el mensaje que ofrece Eurogamer al respecto:
Entonces, para Nintendo y, en verdad, para los desarrolladores de juegos, el modelo de Switch OLED es como el presente, hasta el punto en que el titular de la plataforma les afirma a los autores de juegos que no hay nuevos kits de desarrollo obligatorios para hacer juegos y que no hay nuevos requisitos técnicos que requieran adaptación.
Dicho esto, la compañía reconoce la necesidad de que los desarrolladores prueben sus juegos en la nueva pantalla. Con eso en psique, un nuevo modelo de desarrollo de ADEV está libre para cohabitar con las versiones existentes de SDEV y EDEV. Por razones no reveladas por Nintendo, esta máquina se manda con ocho GB de memoria integrada en comparación con los seis GB de los otros modelos de desarrollo y los cuatro GB de las versiones de prueba en tiendas.
Os recordamos que el primordial atrayente de esta consola es su pantalla OLED de siete pulgadas con bordes más finos y colores más vivaces, como su memoria interna de sesenta y cuatro GB de almacenaje, soporte graduable en la parte posterior, nuevos altífonos con sonido mejorado y un nuevo dock con puerto LAN para Internet con cable. Recordad que este dock es compatible con el modelo estándar de Switch y se venderá por separado también, si bien por el momento no tiene ni data ni costo.
¿Qué os semeja? Podéis dejarlo en los comentarios.