Lost Judgment presenta su cinemática de apertura

Para perder el juicio

Lost Judgment, secuela de Judgment y spin off de la saga Yakuza, ha presentado su cinemática de apertura. En poco más de 2 minutos de duración, y al son de Rasen de jon-YAKITORY, el avance nos presenta a todos y cada uno de los nuevos personajes mientras que hace un pequeño repaso por los protagonistas del juego original. Entre los nuevos escenarios a los que podemos echarle un ojo se halla el instituto y ciertas calles del distrito Isezaki Ijincho donde Tak va a centrar esta nueva investigación.

Presentado en mayo de este mismo año, Lost Judgment volverá a poner a su protagonista en la situación de tener que corregir un fallo cometido por la justicia. En contraste a la saga Yakuza, esta secuela proseguirá sosteniendo el modo perfecto de combate de acción real y también incorporará 2 nuevos estilos al repertorio de Tak llamados grulla y tigre. Entre las nuevas opciones que fortalecerán la una parte de investigación en el juego se halla la posibilidad de escalar por las testeras de las construcciones y de hacer parkour. De esta forma, los jugadores vamos a ser capaces de aprovechar la verticalidad de los escenarios a favor nuestro.

Anticipando el lanzamiento de Lost Judgment, Judgment acaba de incorporarse al catálogo de PlayStation Now, en donde va a estar libre hasta el próximo cuatro de octubre. Entre los juegos que han llegado con esta aventura de investigación se hallan Red Dead Redemption dos y God of War.

Lost Judgment va a llegar el veinticuatro de septiembre a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

Leave a Comment

Your email address will not be published.