Analistas piensan que una Nintendo Switch en 4K podría proseguir en desarrollo mas los usuarios muestran su enfado ante la carencia de pruebas

El reciente anuncio por sorpresa de la nueva Nintendo Switch (modelo OLED), que va a salir al mercado el próximo 8 de octubre, no ha dejado indiferente a absolutamente nadie debido a los pasados rumores sobre un inminente anuncio de una Switch con un mejor rendimiento que dejara salida de vídeo hasta en 4K.

Pues bien, a pesar de que ya se ha confirmado que este nuevo hardware no incluye mejoras significativas ni en memora RAM ni en CPU o bien GPU, ciertos analistas insisten en que un modelo de Nintendo Switch en 4K está hoy día en desarrollo por la parte de la compañía japonesa.

Serkan Toto, analista consultado por el medio Bloomberg y con el respaldo de otros analistas del medio como Matthew Kanterman y Nathan Naidu, comenta lo siguiente al respecto:

Este nuevo modelo de Nintendo Switch semeja ser algo temporal más que una mejora real. Es posible que sea una actualización temporal hasta el lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de manera que la escasez de componentes se solvente para entonces el próximo año.

Sin embargo, cabe rememorar que muchos analistas aseveraban hace escasas semanas que una Nintendo Switch «Pro» sería anunciada dentro de poco, algo que por último no ha sucedido como afirmaban, con lo que estas declaraciones hay que tomárselas, sencillamente, como una opinión más. Recordad que un cronista que apoyó esos cotilleos ya ha mostrado su desconcierto al respecto. Él está aguardando a que sus fuentes le confirmen si este nuevo modelo OLED es exactamente el mismo que el de los cotilleos precedentes o bien si se trataría de 2 modelos diferentes (uno el OLED anunciado ya oficialmente y otro aparentemente en camino).

Muchos fans han mostrado su disconformodidad y enfado con Serkan Toto y Bloomberg normalmente, puesto que desde este medio informativo no acaban de dejar claro qué ha ocurrido con los cotilleos de Switch «Pro» que compartieron y Nintendo no ha citado que haya escasez en sus producción. Además de esto, agregan que el titular con el que han anunciado este nuevo modelo es bastante desacertado: «Nintendo presenta una Switch de $ trescientos cincuenta con una pantalla que todavía está tras sus rivales».

Nintendo dice que no se actualice al nuevo modelo Switch OLED

¿Qué os semeja? ¿Qué opináis a este respecto? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.