Sony emitirá un nuevo State of Play este jueves

Sony ha anunciado un nuevo State of Play, su formato en vídeo dedicado a presentar los próximos lanzamientos para PS. Este se emitirá este jueves a las 23:00, hora de España peninsular, y va a estar centrado en Deathloop y otros juegos independientes y third party.

Sobre el primero, charlan de un gameplay en detalle del nuevo juego de Arkane, que se publica el próximo mes de septiembre. Sospechoso frecuente de este género de emisiones, va a ser una de las últimas veces que lo veamos ya antes de su publicación; recordemos que en consola es exclusivo de PS cinco, uno de los casos más especiales siguientes a la compra de Bethesda por parte de Microsoft.

En el blog de PlayStation no dan considerablemente más información, mas sí una descripción de lo que podemos aguardar de Deathloop:

En esta larga secuencia de juego, vamos a ver a Colt usar sus habilidades para deambular por los tejados sin ser visto… de qué manera siembra el caos armado hasta los dientes. En la isla de Blackreef hay un montón de opciones libres.

De los indies y juegos de terceros sí que no sabemos nada, si bien seguro que se os ocurren dos títulos (Kena, por servirnos de un ejemplo) que pueden dejarse ver por acá. Veinte minutos de la presentación van a estar dedicados a estos juegos; más los nueve de gameplay de Deathloop, la emisión se queda en una media hora.

Sí aclaran en el weblog que no va a haber contenido sobre God of War, Horizon Forbidden West ni «la próxima generación de PS VR», si bien aseguran que a lo largo del verano va a haber «más actualizaciones» sobre otros lanzamientos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.