Red Dead Redemption 2 se une a los juegos de PS Now de julio

También Nioh 2, Judgment y más

El servicio de suscripción PS Now, contará con siete juegos nuevos desde hoy mismo, entre aquéllos que se encuentran títulos como Red Dead Redemption 2, Judgment o God of War, tal y como Sony ha anunciado a través del blog de PS.

En el caso de Red Dead Redemption 2, estará libre desde hoy hasta el día 1 de noviembre del actual año (aunque no apuraría para empezarlo si deseáis que os dé tiempo a acabarlo), y solo se podrá jugar mediante su descarga, nada de juego en la nube. El western de Rockstar Games sigue estando singularmente vivo incluso tres años tras su lanzamiento, hecho sobre todo impulsado por el modo perfecto perfecto multijugador Red Dead Online, que también está incluido con la descarga.

Judgment, el spin-off de la saga Yakuza que nos pone en la piel de un estudioso privado en un thriller de investigación, estará libre en el servicio hasta el 4 de octubre del actual año. El resto de juegos no tienen data de salida de PS Now (al menos de momento), y entre ellos podemos encontrar el God of War lanzado en 2 mil dieciocho y desarrollado por Santa Monica Studios, que vuelve al servicio tras su retirada hace ya un tiempo.

También se une al plantel Nioh 2, el juego de samuráis desarrollado por el Team Ninja con trazas de soulslike lanzado en el mes de marzo del pasado año. Eso sí, los tres juegos excedentes son algo más amables a nivel jugable. Uno de ellos es el party game de mudanzas Moving Out y otro es Juegos Olímpicos Tokio 2020: El Juego Oficial, del que hace bien poco leímos en el sitio web de qué forma Albert García destacaba sus cualidades como simulador deportivo audaz. Por último, desde hoy podremos jugar también al simulador de carreras Nascar Heat 5.

Leave a Comment

Your email address will not be published.