Primeros detalles y también imágenes oficiales del Monopoly de Animal Crossing: New Horizons: mecánicas, coste y más

Tras las fotos de algunos fans que nos llegaban recientemente, ahora os traemos el anuncio oficial. Ya se ha confirmado con detalles y también imágenes el Monopoly de Animal Crossing: New Horizons con licencia oficial tras aparecer listado en la tienda Entertainment Earth.

La información incluye detalles sobre las mecánicas de juego y más. Estas son sus características:

  • ¡Desde la consola a la mesa!
  • Animal Crossing Monopoly te ofrece nuevas formas de coleccionar y edificar mundos.
  • Basado en el colorido y creativo planeta de Animal Crossing: New Horizons.
  • Jugabilidad adaptada, tablero de juego, fichas de campesinos, cartas… ¡y bayas!
  • ¡Observa de qué manera tu isla se transforma en algo increíble!

Y esta es su descripción:

¡Hola, jugador! Es hora de tomarte un reposo de la consola y compartir tu amor por Animal Crossing: New Horizons con tu familia y amigos reunidos en torno a este entretenido y apasionante juego de Monopoly Animal Crossing Edition. Adaptado para el juego súper popular de Nintendo, trae tokens de campesinos y nuevas formas de jugar, con coleccionismo y construcción de mundos y, por supuesto… bayas. Lanza el dado singular para poder ver qué sorpresas te aguardan bajo cada carta con temática de Animal Crossing. Asimismo hay un dado de Mini Nook que determina qué género de recursos se pueden vender. ¡Juega y observa de qué manera tu isla se transforma en algo increíble! dos a cuatro jugadores. ocho años de ahora en adelante.

En este juego de Monopoly de Animal Crossing Edition, pequeños y adultos pueden gozar de la vida en la isla y zambullirse en el colorido y creativo planeta de Animal Crossing: New Horizons. Tras tu primer viaje por el tablero, escoges una carta de Habilidad con una habilidad que puedes emplear a lo largo de toda la partida. Moviéndote por el tablero con fichas adaptadas inspiradas en el juego, completas labores en la isla y conoces a otros personajes. En vez de adquirir propiedades y abonar el alquiler, recoge insectos, peces, fósiles y frutas. Asimismo puedes pasar por Mini Nook y cobrar bayas para adquirir decoraciones. ¡Estas decoraciones valen Millas Nook, y el jugador con más Millas Nook gana el juego!

Incluye el tablero de juego, cuatro fichas de personaje, cuatro cartas de habilidad, treinta y cinco cartas de decoración, catorce cartas de ocasión, catorce cartas de Millas Nook, ciento sesenta fichas de recursos, cuarenta monedas de 5 bayas, cincuenta y cuatro monedas de bayas, cuarenta marcadores de jugador, un dado numerado, un dado de Mini Nook, una hoja de pegatinas y las reglas del juego.

También os dejamos con las primeras imágenes oficiales:

Por último, se ha confirmado que, en U.S.A., se lanzará en el mes de agosto por veinticuatro con noventa y nueve$, si bien ciertas tiendas ya han empezado a repartirlo. Probablemente en los meses siguientes llegue a más territorios. ¿Qué os semeja?

Fuente

Leave a Comment

Your email address will not be published.