Miyamoto y otros grandes cargos de Nintendo revelan cuáles son sus juegos preferidos y a qué juegan hoy en día

Los grandes líderes de Nintendo han estado respondiendo preguntas recientemente y una de ellas no se ha podido pasar por alto. ¿A qué juegan aquellos que crean los juegos?

Nintendo ha celebrado su 81ª Junta General de Accionistas recientemente y esta incluyó una sesión de preguntas y contestaciones en donde se pudo hacer cuestiones variadas a las caras más esenciales de la compañía japonesa.

Pese a que muchas fueron orientadas al área de los negocios hubo una que no pasó inadvertida y es que se quiso saber cuáles eran los juegos preferidos de cada uno de ellos de ellos de los jefes de la compañía. Las respuestan cubren todos los campos.

El presidente Shuntaro Furukawa, los directivos ejecutivos Ko Shiota, Shinya Takahashi y Satoru Shibata o el conocido diseñador Shigeru Miyamoto respondieron revelando sus gustos, experiencias en la industria y juegos que disfrutan hoy en día.

Furukawa destacaba que juega a todo género de títulos, incluso de otras compañías y que acostumbra a disfrutar de la gran mayoría de títulos propios, pero que hoy en día se encuentra enganchado al juego de cartas Hanafuda en Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics.

Tarjeta microSDXC UHS-I para Nintendo Switch en una edición singular con el rostro de Toad y el color rojo de Nintendo. Cuenta con una capacidad de ciento 28 GB para instalar todos tus juegos.

Por otra parte, Shiota, encargado del hardware de la compañía aseveraba sentirse muy atraído por Mario Kart Live: Home Circuit, al que jugaba con sus hijos.Takahashi tiraba de nostalgia y mencionaba a Yuyuki para Family Computer Disk System, primer juego en donde participó.

En el caso de Shibata, este comentaba que recientemente había terminado Famicom Detective Club: The Missing Heir y Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind para Nintendo Switch.

Por último, Miyamoto destacaba que habituaba a jugar a juegos que mismo había creado y mencionaba algunos títulos que le habían influido con fuerza, como Tetris o Pac.-Man. Aunque, sorprendentemente, el desarrollador cara singular caso a Pokémon GO

Actualmente estoy enganchado a Pokémon GO. Este juego, que juego con mi esposa, es un sueño hecho realidad de jugar un título con mi familia. He disfrutado de Pokémon GO con mi esposa y amigos del vecindario desde hace dos años.

Si te complacen las curiosidades sobre Nintendo, no vaciles en consultar una interesante nueva que ten relación con las cartas Hanafuda. ¿Sabías que los contratos de Nintendo piden a los desarrolladores japoneses que confirmen que no son Yakuza?

Fuente: Kotaku

Leave a Comment

Your email address will not be published.