Los juegos de PS Plus de julio de 2 mil 21 ya están disponibles: A Tale Plague, Black Ops 4 y WWE 2K Battlegrounds

Desde hoy 6 de julio de 2 mil 21 están libres para descargar los juegos sin costo de PS Plus del mes, uno para PS5 y tres para PS4. Así, los usuarios de PS5 pueden descargar A Plague Tale: Innocence, con mejoras técnicas, al paso que los de PS4 pueden acceder a WWE 2K Battlegrounds, CoD Black Ops 4 y The Five Covens (PS Talents).

Como cada primer martes de mes, los juegos sin costo de PS Plus de julio de 2 mil 21 ya están libres para descargar. Y se trata de un mes bastante potente, con una selección variada, entre la que hay aventuras, shooters e incluso la lucha libre más arcade…

Así, desde las 12:00 de hoy, los usuarios de PS4 ya pueden descargar sin costo, como parte de los juegos de PS Plus de julio de 2 mil 21, el arcade de wrestling WWE 2K Battlegrounds, el shooter multijugador Call of Duty Black Ops 4 y The Five Covens, este último como parte de la colaboración mensual con el programa PS Talents de desarrollo local.

Por su parte, los subscriptores de PS Plus con una PS5 en casa podrán descargar A Plague Tale: Innocence (si no tienes PS5 aún, siempre y en todo momento y en toda circunstancia puedes incorporarlo a la biblioteca desde el aplicación o la web), cuya actualización sin costo para el juego de PS4 además está libre. Por si no sabes qué ofrece cada juego, vamos a repasar las principales características particulares de los juegos sin costo de PS Plus de julio de 2021.

Hobby Consolas cumple treinta años con un apasionante viaje desde sus orígenes como la revista de videojuegos más vendida de España, a su ilusionante presente como la web de videojuegos número uno.

 CALL OF DUTY BLACK OPS 4 (PS4)

  • Desarrollador: Treyarch
  • Género: Shooter subjetivo
  • Lanzamiento: 11 de octubre de 2018

Call of Duty Black Ops IIII es uno de los juegos sin costo de PS Plus en el mes de julio de 2 mil 21 y es la entrega más peligrosa de la saga de shooters, en la medida en que no cuenta con una campaña individual y pone todo el foco en el modo perfecto perfecto multijugador, los zombies y una nueva modalidad llamada Blackout.

Ambientado en un futuro próximo (antes que Black Ops 3), deja a un lado las novedades del precedente Black Ops (como las carreras por la pared o el doble salto) para retornar a presentarnos un abanico de especialistas, con habilidades únicas, que protagonizan encarnizadas batallas multijugador, además de contar con el modo perfecto perfecto zombies cooperativo más grande hasta la data, con tres campañas diferentes.

Pero sin duda alguna, la estrella de este juego sin costo con PS Plus en el mes de julio de 2 mil 21 es Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una enorme experiencia de guerra total que incluye el mapa más grande de la historia de CoD, manteniendo el estilo de combate propio de Black Ops, y asimismo incorporando personajes, localizaciones y armas de esta subsaga de CoD.

Por todo esto, Black Ops 4 es un enorme refuerzo de PS Plus en el mes de julio de 2 mil 21. Si aún no lo has jugado, aquí encontrarás una ingente cantidad de contenido para jugar durante mucho, mucho tiempo, con un shooter que sigue siendo adictivo, y que ofrece contenido de más para que estemos enganchados durante meses al multijugador. Análisis de Call of Duty Black Ops 4

Estos son los juegos imprescindibles de PS 4 que deberías jugar “obligatoriamente” si tienes la consola de Sony.

A PLAGUE TALE: INNOCENCE (PS5)

  • Desarrollador: Asobo Studio
  • Lanzamiento: 14 de mayo de 2019
  • Género: Aventura

En A Plague Tale: Innocence, uno los juegos sin costo de PS Plus de julio 2021, admitimos el papel de Amicia de Rune, una chica adolescente en la Francia medieval, en uno de los peores momentos posibles de la historia, cuando confluyeron en al viejo continente muchos males juntos; la Peste, la Guerra de los 100 años y la Inquisición.

Junto con Hugo, su hermano pequeño enfermo, Amicia buscará huir de todos estos horrores, aunque por si las moscas todos esos males fueran poco, van a deber enfrentarse además a un peligro aún mayor: enormes manadas de ratas que han aparecido de la mano con la peste y que han infectado las ciudades y el campo.

Así, A Plague Tale: Innocence se presenta como una aventura variadísima y entretenida, que toma como punto de comienzo un escenario poco explorado en el planeta de los videojuegos (la Francia del siglo XIV, y plantea una aventura variada, que combina momentos de acción, exploración y sigilo para crear un título sorprendente y atípico por igual. 

Que esta aventura esté sin costo en PS Plus en el mes de julio de 2 mil 21 es una ocasión de oro, no solo para poder disfrutarla a costo cero, sino por el hecho de que además disfrutaremos de la mejor versión del juego y podremos prepararnos para la secuela, anunciada a principio de mes a lo largo del E3 2021 y cuyo trailer podéis ver bajo estas líneas.

Si precisas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son económicos y aparte de esto te dejan instalar en ellos decenas de juegos.

Si tienes la versión de PS4 y no tienes PS Plus, despreocúpate, por el hecho de que tal y como anunció el estudio podrás actualizar a PS5 sin coste alguno. Esta actualización, ya libre, está además incluida en la versión de PS5 de PS Plus (aunque no podrás jugarlo en PS4).

Focus Home ha confirmado que la versión de PS5 de A Plague Tale: Innocence ya libre para descargar con PS Plus en el mes de julio de 2 mil 21, ofrece mejoras como resolución 4K y sesenta fps, aparte de esto de  soporte para el audio 3D y las funciones hápticas del Dual Sense. Si quieres saber más sobre esta sorprendente aventura, puedes leer nuestro análisis de A Plague Tale: Innocence

WWE 2K BATTLEGROUNDS (PS4)

  • Desarrollador: Saber Interactive
  • Género: Lucha
  • Lanzamiento: 18 de septiembre de 2020

El segundo juego sin costo de PS Plus en el mes de julio de 2021 es WWE 2K Battlegrounds, un arcade de lucha más ligero, con estética “cartoon”, que lanzó 2K en 2 mil veinte tras cancelar la entrega anual de Yuke’s los encargados de la licencia hasta ese momento. 

Asi, WWE 2K Battlegrounds sigue apostando por lucha libre profesional, con un enfoque arcade nunca antes visto en la serie, y que salvando las distancias, recuerda un tanto al estilo audaz y desquiciado de tradicionales como NBA Jam: aquí además hay saltos enormes para realizar alguna llave singular, un estilo visual “super deformed”…

WWE 2K Battlegrounds cuenta con un roster de luchadores enorme, con más de setenta luchadores que incluye tanto a Superstars actuales como a leyendas de la WWE, como un personaje que podemos crear de cero y llevarle como mucho alto en su modo Carrera, con viñetas al estilo comic y contado por Paul Heyman y Stone Cold Steve Austin.

Tampoco faltan pluralidad de modos, desde Royal Rumble a combatir en la jaula, ni singulares entornos interactivos en los que incluso podemos echar al contendiente a los cocodrilos, ni competiciones en las que podemos usar habilidades singulares y potenciadores de todo género, sin olvidar torneos multijugador tanto local y como online, Si quieres saber más, puedes leerlo en nuestro análisis de WWE 2K Battlegrounds.

Te presentamos determinados accesorios y periféricos imprescindibles para prosperar tu experiencia en PS 4.

THE FIVE COVENS (PS4)

  • Desarrollador: Reborn Games
  • Género: plataformas
  • Lanzamiento: 25 de febrero de 2021

Como representante de PS Talents entre los juegos gratis de PS plus en el mes de julio está este mes The Five Covens, una entrañable aventura plataformera 3d con puzles, con un desarrollo ideal para toda la familia

En él conoceremos a Brenda, una joven hechicera maestra en la levitación que deberá escapar de las mazmorras del castillo del despiadado Deon Kenot, superando diferentes retos con los poderes mágicos que el jugador irá desbloqueando a lo largo de la aventura.

La historia se sitúa en la tierra de Gaarth, donde residen cinco grandes familias de hechiceros, cada una con un poder mágico diferente transmitido de generación en generación, a quienes Brenda irá encontrando a lo largo de su camino. El juego, obra del estudio bilbaino Reborn Games, ha sido desarrollado en DeustoKabi, la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto.

¿Cuáles son los mejores juegos de PS5? Efectuamos el más completo top con los videojuegos que más merecen la pena para la última consola de Sony: PlayStation 5.

 PS Plus Collection (PS5)

Para finalizar, como en los precedentes meses, siguen estando libres los títulos PS Plus Collection. Como sabréis a estas alturas, este servicio comenzó en el mes de noviembre y añade, sin costo auxiliar a los subscriptores de PS Plus de PS5, el acceso a una colección de grandes juegos de PS4, que siguen siendo los próximos títulos:

Todos los juegos PS Plus Collection (junio 2 mil 21):

  • Bloodborne
  • Days Gone
  • Detroit: Become Human
  • God of War
  • Infamous Second Son
  • Ratchet and Clank
  • The Last Guardian
  • The Last of Us Remasterizado
  • Until Dawn
  • Uncharted 4: El resultado del ladrón
  • Batman: Arkham Knight
  • Battlefield 1
  • Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  • Fallout 4
  • Final Fantasy XV Royal Edition
  • Monster Hunter: World
  • Mortal Kombat X
  • Persona 5
  • Resident Evil 7 Biohazard

Leave a Comment

Your email address will not be published.