Las mecánicas de Final Fantasy VII Remake Intergrade aparecerán en la parte 2, detalla su directivo

Lo visto en Final Fantasy VII Remake Intergrade también estaría presente en la ansiada parte 2 de esta reimaginación del tradicional JRPG, comenta su co-directivo.

Tras el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 con sus respectivas mejoras next-gen y con un nuevo capítulo conocido como INTERmission, toca descansar un tanto y esperar un tiempo para ver como prosiguen las aventuras de Cloud y compañía.

Por suerte, el co-directivo de la parte 2 del remake ha estado hablando aquí y allá sobre lo que podríamos llegar a ver en la secuela. Naoki Hamaguchi ha señalado qué podemos esperar ver ciertas cosas presentadas por primera vez en Intergrade.

En una entrevista con The Washington Post comentó que mejoras como los movimientos de equipo que hemos visto en el DLC espera que también queden plasmadas en Final Fantasy VII Remake Parte 2, además de todo lo que acabe llegando que todavía no se ha revelado.

Desde esa perspectiva, estoy bastante satisfecho con esta forma final, en la que el factor estratégico de la batalla basada en comandos del original convive con la batalla en tiempo real, orientada a la acción, comentaba Hamaguchi haciendo referencia al resultado del remake.

Además, con Intermission, hay otro elemento introducido: movimientos combinados donde Yuffie y Sonon se unen, lo que genera una sensación diferente en la estrategia de batalla. Me complacería aprovechar estos, incluidos otros elementos que probamos en ‘Intermission’, en nuestra próxima historia.

Si precisas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son accesibles y aparte de esto te dejan instalar en ellos decenas de juegos.

Justamente ayer, Hamaguchi también comentó que Final Fantasy VII Remake Parte 2 aprovechará la “inmensidad del mundo”, con lo que podemos esperar una entrega sensiblemente más extensa en lo referente a localizaciones, más orientada al planeta abierto que lo que vimos en Midgar.

En en el caso de que te hayas perdido esta nueva versión del juego,  te invitamos a leer nuestro análisis sobre Final Fantasy VII Remake Intergrade e Intermission, y también puedes pegar una ojeada a guías como dónde y cómo conseguir todas las materias y todos los carteles de El paraíso de las Tortugas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.