El sitio web oficial de Elden Ring comparte detalles sobre su lore


La Orden Dorada está rota

Mediante una actualización de el sitio web oficial del juego, Bandai Namco ha compartido algunos detalles sobre la trama y la jugabilidad de Elden Ring. «La Orden Dorada está rota», podemos leer en el texto que nos anima a convertirnos en señor del Círculo, «en las Tierras Medias regidos por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido. Los descendientes de Márika, todos semidioses, demandaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación». Será en medio del caos producido por esta guerra entre los ocho semidioses que nos adentraremos en la senda de las Tierra Medias con el propósito de llegar al Círculo de Elden.

Entre las particularidades del juego que se destacan en la página se encuentran las particularidades del planeta de fantasía oscura creado por Miyazaki y Martin y una jugabilidad «refinada» que nos va a dejar crear nuestros propio Sinluz amoldado a nuestras preferencias de combate. «ve de cabeza al combate, emplea el sigilo para finalizar con los contendientes uno a uno o pide ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu predisposición, tanto en el instante de explorar como de saltar al combate», destacan desde Bandai Namco. «Elige las habilidades que se amolden mejor a tu estilo. Pon en práctica tus dotes de sigilo para evitar los peligros o coger desprevenidos a los contendientes. Aprovecha el entorno, las condiciones climáticas y la hora del día para lograr ventaja. Aprende el arte del combate, en el que deberás leer las intenciones de tu contrincante y un movimiento elusivo bien calculado podrá suponer la diferencia entre la vida y la muerte».

El último párrafo que encontramos en el sitio web está dedicado a la accesibilidad. Conforme descubrimos, las «enseñanzas de las gracias pérdidas» será una opción alternativa optativa con la que podremos recuperar con mayor sencillez ciertos territorios mediante el uso de la espada y hechizos. Aún sabemos pocos detalles sobre su funcionamiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published.