Bloober Team trabaja en tres proyectos además de su colaboración con Konami


Aliens en la Edad Media

Bloober Team se encuentra trabajando ahora en tres nuevos proyectos además de su anunciada colaboración con Konami. La existencia de estos tres títulos aún sin anunciar se ha hecho pública gracias a el sitio web Creative Europe en la que se alistan las particularidades de los juegos desarrollados gracias a una subvención comunitaria. Conforme el sitio web, cada uno de ellos de ellos de los títulos creados por la compañía polaca recibirá una ayuda de ciento cincuenta€. Los títulos temporales para los tres proyectos de Bloober Team son H20, Black y Dum Spiro.

H20 asemeja ser una nueva entrega de Layers of Fear que empezó a desarrollarse en 2 mil dieciocho y que se ha dado por finalizada el pasado marzo. Conforme la descripción será «un juego de terror oculto y de alta calidad con un jugabilidad refinada» que será capaz de generar un sinnúmero de emociones en el jugador gracias a su «fascinante» narrativa: «El objetivo principal del equipo de diseño es crear un planeta sobre determinados aspectos y asimismo ideas elegidos en el Layers of Fear original». Entre las particularidades señaladas del proyecto se encuentran una historia intimista, temas relacionados con el arte, mucho misterio, y una historia rica y llena de matices que el jugador puede descubrir por sí mismo. El equipo apunta que el juego será singularmente inmersivo gracias a la «tecnología innovadora» con la que será desarrollado. 

El segundo proyecto, cuyo título temporal es Black, es un juego en primer persona ambientado en la Edad Media en el que vamos a deber combatir contra alienígenas: «presentado en primera persona, el gameplay es una mezcla de exploración, supervivencia y combate», podemos leer en la descripción, «al prosperar la historia, los jugadores darán forma a la narrativa tomando una serie de resoluciones morales que nos llevarán a dos finales». Conforme el documento, el combate será tipo melee o mano a mano contra gran cantidad de contrincantes, con lo que el jugador se sentirá en todo momento sobrepasado y tenso. «Estos segmentos, incluyendo los encuentros con los contrincantes alienígenas, servirán para aumentar la tensión y la sensación de horror del juego». Entre las particularidades principales el estudio destaca su historia madura y oscura, la vaguedad de sus resoluciones morales, la visceralidad de la violencia y su ambientación realista y asimismo histórica.

Por último, el tercero de los títulos descritos mantiene el título temporal de Dum Spiro (adaptación de la oración latina «dum spiro, spero») y estará ambientado en el gueto de Litzmannstadt durante la Segunda Guerra Mundial. El juego, que empezó a desarrollarse en 2 mil 15, conversará sobre la esperanza y el significado de las acciones cuando damos todo por perdido. El personaje principal será un chico judío presto a ocultar y a mantener con vida a su hermana pequeña. Conforme la descripción, aunque jugaremos en primera persona la intención de los diseñadores es romper la «quinta pared», convirtiendo al jugador en un participante con entidad en la historia. La inmersión en el juego vendrá de un sentido de la responsabilidad, que pretende que los jugadores ponderen esmeradamente cada una de las opciones. El título estará dividido en tres actos y al final de cada uno de ellos de ellos de se podrá tomar una resolución esencial que afectará de forma profunda a la trama.

Ninguno de los títulos tiene data estimada de lanzamiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published.