Un nuevo arte ideal de Dragon Age 4 muestra a los Cuervos de Antiva

Christian Dailey, productor ejecutivo de Bioware (que ha cooperado tanto en Anthem como en la saga Dragon Age), ha compartido a través de su cuenta de Twitter una imagen de arte ideal de Dragon Age 4. En ella se muestra un conjunto de figuras vestidas de negro que representan a la facción de los Cuervos de Antiva. Esta organización no había salido en la precedente y última entrega de la franquicia, Dragon Age Inquisition, siendo su última aparición en Dragon Age II.

Este futuro juego comenzó su desarrollo en 2 mil 15, pensado para ser un juego más pequeño y más centrado en la narrativa ambientado en la zona de Tevinter. Más adelante hubo de ser reiniciado por incompatibilidad con proyectos como Anthem, hasta el instante en que fue presentado de forma oficial durante los Game Awards de 2 mil dieciocho, aunque desde ahí lo que hemos ido pudiendo ver del juego ha llegado con cuentagotas. Sin embargo, Christian Dailey confirma en su tweet que el desarrollo marcha conforme lo esperado: «Sabed que el equipo está a la cabeza con mucho impulso y haciendo un enorme progreso. Estamos conmovidos de poder compartir más cuando sea el momento adecuado».

Dragon Age 4 será la secuela de Inquisition, elegido como juego del año en los The Game Awards de 2 mil 14, con lo que cabe tenerle ganas a la continuación de esta franquicia. Aunque todavía no han dado ventana de lanzamiento ni plataformas, es obvio que, al menos, llegará a consolas Xbox y PlayStation (veremos si a nueva generación) y a PC, tal y como lo hizo su última entrega.

Leave a Comment

Your email address will not be published.