Nightdive muestra nuevo gameplay del remake de System Shock

System Shocking

Nightdive Studios ha publicado un nuevo gameplay del remake de System Shock. El vídeo, de siete minutos de duración, muestra el nivel de investigación en la Estación de Citadel, con una ambientación remodelada desde el juego original lanzado en mil novecientos 94 por Looking Grass Studios. Esta atmosfera refleja perfectamente el propósito del juego original amoldado a nuestros tiempos, con la muestra de sus mecánicas de administración de recursos y supervivencia, y unos contrincantes que terminan con el conclusión de la contienda entre el jugador y un enorme robot.

Después del largo y accidentado desarrollo de este remake de System Shock, asemeja que por fin podrá ver la luz. El proyecto comenzó como una remasterización del tradicional de terror, pero en el inicio del Kickstarter en 2 mil dieciséis (con el que consiguieron 1.350.000 dólares americanos americanos) lo tildaron como reboot del original, aunque tras dos años de desarrollo tuvieron que echar el freno para reevaluar la situación. Nightdive consiguió retornar a encaminar este desarrollo con un reenfoque de sus objetivos que acercaban más el proyecto a un remake del juego de mil novecientos 94.

El estudio además ha anunciado que cualquiera que precompre el juego recibirá System Shock 2: Enhanced Edition de forma gratuita.

El remake de System Shock estará libre en a fines de verano de 2 mil 21 para Luna y PC. Teniendo presente que su demo se puede descargar a través de GOG, Steam y Epic Games Store, resulta obvio que el juego se podrá adquirir desde estas plataformas en su versión para computador. Aunque en el primer mes del año hablaron de una versión siguiente de la demo para consolas, no han vuelto a mencionar nada sobre la versión del título para PS 4 o Xbox One.

Leave a Comment

Your email address will not be published.