Minecraft Java Accesible

Cuando se trata de Minecraft, es difícil por dónde empezar. Este juego para consolas es un sandbox y fue creado por Markus Persson y desarrollado después por Mojang.

Es una reminiscencia de los juegos de 8 bits, donde tu creatividad es el único factor limitante. Imagina que juegas con legos: es precisamente lo mismo con Minecraft, ¡vas a edificar con bloques el planeta que siempre y en todo momento y en todo instante has soñado!

Es ideal para gente de todas las edades a los que les guste edificar, explorar y pasar un rato entretenido, aquí podrás aparte de esto adquirirlo más accesible.

Minecraft Java Edition Barato

En este juego, si somos jugadores de PC, podemos distinguir sobre todo dos versiones. La Java Edition es la más extendida.

Dónde adquirir Minecraft Java Edition Barato

Este juego lo puedes adquirir a través de los canales oficiales, pero siempre y en todo momento y en todo instante tendrás un sobre costo como por ejemplo:

  • Comprar Minecraft en Minecraft.net
  • Puedes adquirir su versión de Windows diez en la store de Microsoft
  • En diferentes tiendas físicas en todos y cada país
  • Tiendas de códigos como: Eneba, G2A, Cdkeys… donde vas a poder abonar menos por lo mismo.

Precio de Minecraft Java Edition y su versión de Windows 10

El costo de los 2 por lo general es de veintitrés con 95€ en el caso de la Java Edition. Su costo en la version de Windows diez es de 29 con 99€ si compras la colección básica.

Ofertas:

Diferencias con la version de Windows 10

La versión de Minecraft Java es más estable y tiene una comunidad más extensa y admite mejores mapas, servidores y Mods. A estos puntos la versión de Windows diez ni siquiera se acerca.

La versión de Windows diez de Minecraft tiene ciertas particularidades exclusivas, soporte de supervisor y le deja jugar con otros jugadores que juegan desde diferentes plataformas.

Plataformas:

  • Minecraft Java Edition: WINDOWS, macOS, LINUX
  • Minecraft Windows diez Edition: WINDOWS 10

Cómo intercambiar Minecraft

  1. Dirígete a este enlace: https://www.minecraft.net/es-es/login?return_url=/es-es/profile/redeem
  2. Haz clic en «Canjear código». Está en la parte inferior de la página.
  3. Registra un nuevo perfil de Microsoft. Si ya tienes un perfil de Xbox, puedes comenzar sesión en lugar de volver a registrarte. Ya no se pueden intercambiar códigos por medio de cuentas de Mojang.
  4. Escribe el código que has comprado.
  5. Selecciona el nombre que tendrás en el juego.
  6. ¡Ya está! Ya puedes descargar el juego y disfrutarlo.

¿De qué forma voy a recibir mi código o key?

Cuando adquieras en Eneba,  vas a recibir un código en línea original de Minecraft para que los puedas intercambiar aquí.  El envío a menudo si pagas por tarjeta o Paypal es inmediato.

¿Es posible adquirir Minecraft con Paypal?

Es posible abonar por Paypal e incluso recomendable, desde los enlaces podréis abonar con Paypal para conseguir este fabuloso juego de planeta abierto.

Ofertas de Minecraft Java Edition para PC en Black Friday

En Black Friday en diferentes tiendas vas a poder encontrar ofertas exclusivas para este juego, bien sea, por medio de códigos de descuento o rebajas en el mismo costo. Diferentes tiendas de venta de códigos lo tienen siempre y en todo momento y en todo instante de oferta en estas fechas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.