MEJORES CÁMARAS PARA DIRECTOS

En Winp ya hemos hablado de determinados géneros de cámaras, pero únicamente de las mejores cámaras para youtubers, pero nunca hemos hablado de cuáles son las mejores cámaras para hacer directos.

Estas deben ser cámaras para streaming, esto es que estén capacitadas para transmitir este contenido en estricto directo a la en la plataforma en la que desees generar, en consecuencia, son webcams gamers.

Estos modelos son la opción más asequible que podemos escoger en el instante de hacer un directo, esto es, muchas veces no es necesario que invirtamos dinero en las mismas pues algunos ordenadores llevan una cámara incluida, pero no es precisamente lo mismo pues la calidad es mucho inferior. Lo que queremos es conseguir que nuestros espectadores gocen de una gran calidad de emisión y que vean nuestro contenido en HD.

Deberás invertir en una cámara webcam externa que lleve incluido enfoque automático de esta forma podrás grabar tus directos sin estar pendiente de si la imagen que estés retransmitiendo está enfocada durante tus horas de emisión, de todas formas, este es un enfoque diferente pues enfoca gran parte de su campo visual. Si tu cámara tiene enfoque habrías de estar levantándote de forma continua para contrastar que tu imagen se ve bien.

Las Webcams externas son muy simples de emplear y aparte de esto nos aportan gran calidad que debe ir acompañada de la iluminación que emplees en tu set up gamer, si quieres saber más información extra sobre todo esto puedes visitar nuestro blog. Son cámaras que emplean un sistema USB llamado UVC de utilización simple.

En el mercado de las webcams gaming vamos a encontrar múltiples gamas de mejor o peor calidad, siempre y en todo momento y en toda circunstancia vamos a deber buscar la opción mejor ajustándose a nuestro bolsillo y lo que estamos prestos a gastar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.