DURACIÓN PERFECTA DE TU VIDEO SEGÚN LA PLATAFORMA

Puede que te hayas planteado más de alguna vez empezar a subir vídeos a YouTube, Fb, etc. o que incluso ya estés haciendo, sin haberse parado a pensar cuál es la duración perfecta de los mismos

Desde nuestra opinión, es un tema que se trata poco o que incluso nunca pensamos en esto, pero la duración de tu vídeo tiene relevancia.

Actualmente somos una sociedad que estamos avanzando mucho y de forma muy, muy rápida y las tendencias habitúan a mudar. Lo que sucede ahora es que queremos todo, pero de forma muy, muy rápida, esto es, en frente de un vídeo más largo y uno muy breve, muchas veces intentamos lo breve para poder ver de esta forma muchos vídeos con diferente contenido.

Lo es verdad que lo más frecuente es que retengamos más la información de un vídeo corto que de uno extenso. Somos una sociedad que se aburre fácilmente y que vive de los estímulos veloces y cortos.

Queremos ver y percibir la información indispensable, que nos resulte útil y continuarse adelante con nuestra vida. De todas formas, este es un análisis a vista general, a veces esto además depende de los intereses personales de cada uno de ellos de ellos y del género de vídeo que estés creando.

Desde Winp queremos animarte a antes de ponerte a decidir basándose en un análisis general, estudies a fondo tu campo y el género de vídeo que buscas o que incluso escuches a tu audiencia, pueden decirte qué prefieren todo es cosa de ir probando

Por eso en el artículo de nuestro blog de Winp os queremos dar a conocer cuál es la duración perfecta de los vídeos de determinadas de nuestras plataformas favoritas: Fb, Instagram y YouTube, para que sepáis qué va a calar más ante nuestros espectadores.

Leave a Comment

Your email address will not be published.