Muchas personas quizá comiencen a estimar que su vieja Xbox One ya está comenzando a quedar trasnochada con la aparición de las consolas más modernas. Aun, hay quienes optan por vender la Xbox One, ya antes que dejar que se consuma de manera lenta al estar condenada a la acumulación de polvo. ¿Es este tu caso? Entonces vas a deber tener en cuenta ciertos factores ya antes de proceder a vender tu consola.

¿Dónde puedes vender la Xbox One?
Es cierto que bastantes personas procuran todos y cada uno de los medios libres por los que puedan hacer la venta de sus consolas Xbox One; y muy frecuentemente, esta puede ser una situación en la que a muchos se les complique, pues, al hacerlo en una tienda de Gaming o bien para adquirir y vender este género de cosas, cabe la posibilidad de que decidan comprártelo a un costo muy bajo.
Ahora bien ¿Exactamente en qué sitio puedes vender la Xbox One que tienes en casa? La contestación es sencillísima, y es que puedes recurrir a las mejores páginas de Marketplace; en especial, las que se hallan expertas en los temas que deben ver con Gaming. De esta manera, vas a tener la ocasión singular de vender tu producto a otras personas sin abonar por una comisión y sin rebaja alguna.
En cualquier caso, merced a este procedimiento, no vas a tener nada de qué arrepentirte, y lo mejor es que, se te va a abrir la ocasión de realizar la venta de la forma más veloz posible. Con lo que no debes aguardar bastante tiempo desde el momento en que lo publicas, hasta el momento en que alguien se muestra interesado por el producto.

¿Qué debes hacer si decides vender la Xbox One?
Primeramente, algo que puedes hacer es sacar ciertas copias de los juegos que has efectuado a un dispositivo externo; caso de que cuentes con una unidad de almacenaje, puedes aprovechar y copiar los juegos que prefieras con bastante antelación por cualquier eventualidad que pueda surgir.
En el caso de los juegos de Xbox One, existen muchos de ellos que van a poder ser capaces de marchar en Xbox Series X y S; sin embargo, esto va a ser aplicable siempre que continúen en una unidad de almacenaje externo que sea compatible. Por poner un ejemplo, caso de que decidas instalar un sinnúmero de juegos hasta atestar el disco duro, puedes realizarlo, mas no vas a poder jugarlos desde dicho disco.
El proceso con el que se realiza la creación de determinado respaldo de ficheros que continúa en el sistema ya antes de vender la Xbox One, es algo sumamente perfecto. Únicamente debes tener conexión a la red, y también ingresar a Xbox Live, en el que se acompasarán todos y cada uno de los datos que tenga tu sistema. Asimismo se halla libre la opción Smart Delivery, con la que los juegos logrados en el presente, van a poder ejecutarse en generaciones de consolas futuras.

Pasos para vender tu Xbox
Primero, vas a deber poner el producto en la categoría Consolas, tendrás que hacer una recensión del modelo, el color, y del espacio de almacenamiento. Debes incorporar una descripción del estado en el que se halla el Xbox, y después vas a deber incorporar las fotografías pertinentes al artículo. Por último, vas a poder seleccionar el género de envío, y para esto, se toma en cuenta el peso del producto y su tamaño.
Como vemos, si quieres vender la Xbox One que tienes, únicamente debes continuar estos fáciles pasos; solo de esta forma, verificarás de forma personal, de qué manera la venta se realizará de forma eficaz. Y además de esto, antes que esta se ponga en marcha, todos tus datos en la consola, van a estar adecuadamente resguardados.