G2A en México: creencias, análisis y valoración

Si te hallas en México y estás valorando hacer una adquiere en g2a.com desde acá te vamos a instruir la mejor manera de que adquieras en este mercado seguramente y sin cometer ningún fallo.

El objetivo va a ser que finalmente aprendas a abonar menos por exactamente los mismos juegos a los que deseas jugar. Asimismo te vamos a dar otras opciones alternativas que pueden ser más recomendables en tu caso.

Valoración de G2A en México:

  • Tiene una buena diversidad de catálogo, con más de diez productos
  • Los costos en ciertos productos son buenísimos, no tanto en otros, en tanto que siendo una compañía de Europa mucho de su stock procede de allá. Si bien muchos juegos de Steam son más baratos
  • Es muy cómodo adquirir y tiene envío inmediato pagando por Paypal o bien tarjetas. También cuenta con opciones de pago locales en México como por poner un ejemplo Oxxo, siete-Eleven…
  • Quizá no sea la opción más asequible y si lo sea otro competidor: Eneba.com

Aquí te dejamos ciertos productos de Eneba a fin de que compares:

Opiniones de los clientes:

Tiene menos de un cuatro en Trustpilot, lo califican como buena, mas esta puntuación está muy bajo sus contendientes, como el previamente convocado, Eneba.com.

¿Qué es G2A.COM?

Si no conoces esta web, esencialmente es una web dónde podrás adquirir tus juegos y tarjetas prepago de manera cómoda sin salir de tu casa y pagando menos que en otras tiendas. Acá podrás adquirir juegos para Steam, Origin, Uplay, Playstation, Xbox, tarjetas de Google Play…

Esta web es realmente un marketplace donde existen muchos vendedores para cada uno de ellos de los productos que allá se venden, esa competencia hace que los costos sean considerablemente más bajos.

¿Qué puedo adquirir desde México?

Juegos de Steam

Tarjetas prepago de Steam

Tarjetas prepago de PlayStation

Juegos de Origin

Tarjetas prepago de Xbox y Xbox Live

Tarjetas regalo de Google Play

Juegos de Rockstar

Juegos de Blizzard

Juegos para computador de Uplay

Tarjetas de Netflix

Tarjetas de Itunes

Juegos de Uplay

Aquí podrás adquirir una cantidad enorme de juegos para computador, consola, para tu celular, asimismo tarjetas de Netflix, pavos para Fortnite y considerablemente más de lo que te puedas imaginar. Todo lo que adquieras acá será digital esto es, te llegará un código digital de activación que vas a deber activar en su plataforma pertinente.

Primeros pasos para abonar menos en G2A

Nada más acceder a esta web, si el sistema no advierte de forma automática nuestra localización podremos configurar la moneda y la vista de la tienda dirigiéndonos a la parte inferior de la página web y clicando en la bandera. Ahí podremos configurar la vista para México y la moneda en pesos mexicanos.

Regístrate para acceder a sus ventajas

En esta web vas a poder adquirir cualquier producto sin precisar registrarte o bien estar logado, siendo un envío digital no van a precisar tu dirección física o bien saber dónde vives. Mas sí que es bastante recomendado que adquieras registrado, si lo haces vas a poder ver todos y cada uno de los pedidos que has hecho y acceder a ellos y además de esto, si tuvieses algún inconveniente en una adquiere a su soporte le sería considerablemente más simple resolverlo.

Para ello, sencillamente deberás buscar en la parte superior de la página web la palabra «register» o bien «sign in».

Revisa la descripción de cuanto quieras comprar

Es fundamental que examines bien el producto que comprarás en esta tienda on-line, no todos y cada uno de los juegos o bien tarjetas prepagos pueden ser activados desde México, asegurarte qué son convenientes para tu zona te va a morar cefaleas.

Primero:  Revisa que el producto que compras sea para la plataforma que deseas esto es para son, Steam, Xbox… 

Segundo:  El costo que acostumbran a resaltar no acostumbra a ser el más asequible,  acostumbran a destarcar a algún vendedor al que promocionan por el hecho de que paga más. Para acceder al mejor costo vas a deber navegar por todos .

Advertenciasi el producto que has comprado es equivocado por qué razón has cometido un fallo al escogerlo y es de otra plataforma o bien no lo puedes activar en México y has visualizado esa clave, no te devolverán el dinero.

Al ser un producto de tipo digital, para ellos ya no sería seguro. Examina que compras un producto Global, Latam o bien México. Asimismo, el sistema te debe informar de las limitaciones del producto.

¿Puedo abonar en pesos mexicanos?

En G2A podrás abonar en pesos mexicanos con diferentes métodos de pago como Paypal y tarjetas. Asimismo Oxxo, siete-Eleven…

¿Es seguro adquirir en G2A juegos?

Esta tienda on-line es segura, mas no desea decir que sea la más fiable. Anteriormente tuvo ciertos inconvenientes con los desarrolladores y otros estamentos de la industria de los juegos, y se le ha acusado de dañar la propia industria perjudicando a los desarrolladores. Ciertos desarrolladores declararon que han perdido mucho dinero por cualpa de G2A.

Todo esto lo han ido resolviendo mas, actualmente hay otras alternativas mejores como Eneba.com como ya hemos convocado previamente, que aparte de mejores costos es considerablemente más segura.

¿De qué forma recibiré el producto de tipo digital y cuánto tardan?

El código, al estar en formato digital, lo recibirás siempre y en todo momento a través de el envío de un mail.

Una vez que hayas comprado en esta tienda on-line desde México, vas a percibir un e-mail con el código el producto que has comprado. Ese producto puede ser, como ya hemos dicho para Steam, Xbox, Origin, Epic, Rockstar… Asegúrate que compras el producto adecuado para la plataforma en la que lo quieres activar.

El envío es automático y también inmediato toda vez que se pague por tarjeta o bien por Paypal.

¿Dónde activo mi juego o bien tarjeta prepago?

El código que recibamos ha de ser activado como ya hemos dicho en la plataforma correspondiente, si tenemos dudas así como el producto comprado recibiremos las instrucciones detalladas de de qué manera activarlo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.