De qué manera Medrar en YouTube . Caso de Éxito

Hace unos meses comencé a asistir a un canal con un nicho muy específico en términos de YouTube, tenían un canal pequeñísimo sin apenas desarrollo, habían alcanzado menos de mil subscritores en tres años.

Estaba a puntito de tirar la toalla, demasiado esmero para tan poco resultado.

Esto es lo que me comentaba mi cliente del servicio en la primera asamblea que tuvimos por Skype:

“¿De qué me sirve subir vídeos si mi público objetivo no los ven? .Es demasiado esmero para nada”

Una vez que comenzamos a trabajar con su canal , a aplicar una estrategia a medio largo plazo , a aplicar técnicas de desarrollo , los resultados fueron llegando.

Por comentar una sola cifra, en los últimos veintiocho días el canal ha logrado mil subscritores nuevos, lo que ya antes habían tardado más de tres años, ahora lo lograban en veintiocho días.

crecimiento en youtube

Obviamente mi cliente del servicio está más motivado que jamás para proseguir apostando por YouTube como elemento estratégico para su empresa.

Lo que deseo transmitir con este pequeño artículo es que para lograr el éxito en YouTube no es suficiente con subir vídeos, debes tener un buen planteamiento detrás que acompañe a los vídeos.

Si eres un emprendedor o bien tienes una compañía y piensas que puedo asistirte a sacar el máximo desempeño de tu canal de YouTube, puedes pedir una sesión estratégica gratis conmigo y te voy a explicar de qué manera hacer medrar tu canal y tu negocio.

Para reservar tu sesión estratégica gratuita  y mudar el rumbo de tu canal pincha aquí : 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *