Descubre La Gran Ocasión Que Existe Hoy en día en YouTube Para Fortalecer Tu Marca y Acrecentar Las Ventas


Redescubre YouTube

Actualmente hay una gran ocasión en YouTube para los emprendedores que deseen desarrollar su marca personal y tener un escaparate que les asista a producir nuevos clientes del servicio.

 En este artículo te hablaré sobre esa gran ocasión y como aprovecharla antes que la competencia lo haga por ti. 

Veremos los millones de personas que se conectan a YouTube mensualmente y de qué manera utilizan la plataforma para más que ver vídeos de gatos 🙂 , y de qué manera eso representa una enorme ocasión para ti como empresari@.

También os voy a contar la estrategia que empleo en mis proyectos y en los proyectos de mis clientes del servicio para conseguir resultados en un corto plazo sin aguardar años a que YouTube decida dar visibilidad a nuestros vídeos.

Por lo que sí ofreces servicios de asesoría, de entrenamiento, servicios llave en mano, vendes infodroductos o bien tienes un ecommerce te invito a que lo leas hasta el final, te vas a dar cuenta de la enorme ocasión que hay dentro de YouTube y como aprovecharla.

 

Todas las cantidades que voy a compartir contigo en el artículo proceden del weblog oficial de Google : https://www.thinkwithgoogle.com/

Cifras de YouTube.

Vamos a ver una serie de datos para poner en contexto la plataforma.

Cifras Globales

A nivel global podemos ver la enorme cantidad de gente que utiliza YouTube todos y cada uno de los meses y la enorme cantidad de horas de vídeos que se consumen.

    • Casi dos billones de usuarios únicos al mes
    • 6 Billones de Horas Consumo Mensual
    • Se Suben quinientos horas de vídeo por minuto
Cifras España

Vamos a ver las cantidades de España, imaginando que nuestro mercado sea los habitantes de este País.

Youtube cuenta en España con treinta y uno con cinco millones de usuarios únicos mensuales, alcanzando el setenta y uno% de la población De España.  Con un consumo medio de treinta y ocho minutos de vídeo al día.

Estas cifras lo que te afirman es que sea como sea tu público objetivo lo hallarás en YouTube.

Sea como sea tu público objetivo lo hallarás en YouTube.

Cómo Utilizan YouTube

Acabamos de ver que mensualmente millones de personas asisten a YouTube para poder ver vídeos, mas de nada me sirve a mi si los vídeos que ven son de Gatos o bien Partidas del último gran vídeo juego….  tranquil@ que te voy a contar ahora de qué manera utilizan YouTube los usuarios y veras como encaja con el usuario que buscas para tu negocio.

Desarrollo Profesional o bien Personal

Los usuarios ven cada días un poco más de quinientos millones de vídeos sobre aprendizaje, teniendo un impacto significativo y tangible sobre los usuarios en los campos del aprendizaje y el desarrollo personal y profesional.

Una encuesta reciente mostraba que el setenta y siete % de los encuestados considera que YouTube les ayuda a medrar como personas y profesionales, con lo que fue el canal mejor valorado de la encuesta en este aspecto.

Decisión de Adquirir, Ecommerce.

Estos son unos datos fundamentales , que hacen que YouTube sea un sitio clave de adquisición de clientes del servicio.

    • 80% de usuarios señalan que alteran entre buscas en google y YouTube cuando procuran productos adquirir.
    • 55% de los usuario van a YouTube tras Google , para aprender sobre el producto ya antes de adquirirlo.
77 % de los encuestados considera que YouTube les ayuda a medrar como personas y profesionales

Gran Oportunidad

A diferencia de otras plataformas YouTube es utilizado de forma activa por sus usuarios, desean solventar algo, van a youtube y lo procuran, desean aprender algo, van a youtube y procuran un especialista a fin de que les enseñen, desean adquirir algo, van a youtube a ver el producto en acción…

Esto que te acabo de contar es la Gran Ocasión que ofrece YouTube, la de presentarte tu nuevo usuario.

Una persona que asiste a YouTube pues desea aprender algo que tu enseñas, va a ser más probable que adquiera tu curso, infoproducto , o bien servicio ¿verdad?

O una persona que asiste a YouTube a ver productos ya antes de adquirirlos va a ser una persona a la que nos agradaría conocer ¿verdad?

Pero esto no va a ser posible si no estas en YouTube o bien estás desarrollando una estrategia equivocada que no te deja lograr tu máximo potencial.

 la Gran Ocasión que ofrece YouTube, la de presentarte tu nuevo usuario. 

Estrategia

Uno de los fallos más frecuentes que tienen los emprendedores al lanzar su canal de YouTube es la ausencia de una estrategia clara que les deje conseguir resultados a corto-medio plazo.

Sin una estrategia definida podemos vernos creando vídeos todas y cada una de las semanas , con todo el ahínco que eso supone, aguardando a que YouTube nos dé la visibilidad que buscamos.

Pueden pasar muchos meses inclusos años hasta el momento en que YouTube comience a darnos visibilidad, con lo que vamos a estar perdiendo muchas ocasiones de llegar a nuestros posibles clientes del servicio, aun podemos llegar a desamparar el canal ante de la ausencia de resultados, pensado que YouTube no es para nosotros.

Actualmente para conseguir resultados en YouTube de una forma veloz y sistematizada, se precisa tener una estrategia que nos deje :

  • Hacer medrar nuestro canal que afiance nuestra marca personal en YouTube.
  • Generar audiencia que consuma nuestros vídeos y que puedan transformarse en clientes
  • Generar tráfico cara nuestra Web para lograr Leads y Ventas

Esta estrategia debe continuar la próxima fórmula:

D+V+P= Desarrollo + Ventas

No te preocupes que te la cuento ahora

La D, hace referencia a la Definición de Nuestro Canal. Nuestro canal ha de estar alineado con el propósito de nuestra empresa o bien proyecto. Eso fortalecerá nuestra marca personal como especialistas en esa temática y nos va a ser más simple lograr visibilidad y clientes del servicio.

La V hace referencia a Vídeos Estratégicos. Debemos crear una serie de vídeos estratégicos que nos sirvan para atraer espectadores cara nuestro canal para hacerlo medrar y que produzcan tráfico cara la página web con el propósito de transformarlo en leads y ventas.

La P hace referencia a Publicidad en YouTube.  La publicidad en YouTube, famosa como YouTube ADS, será nuestra gran aliada, la que nos deje conseguir resultados desde el primero de los días, poniendo nuestros vídeos delante de los espectadores convenientes. Merced a la publicidad no vamos a aguardar a que la gente nos descubra, seremos los que creemos un sistema automatizado que nos deje llegar a ellos y que haga medrar nuestro canal y ventas.

Te acabo de contar la enorme ocasión que existe hoy día en YouTube, merced a los millones de usuarios que asisten a la plataforma a diario. Usuarios prestos a aprender con tus vídeos o bien adquirir los productos que tu vendes.

Te he contado asimismo la fórmula que debes incorporar a fin de que tu canal medre y produzca ventas de forma automatizada, sin aguardar meses o bien años a que YouTube te golpee con su varita de la visibilidad.

Ahora deseo contarte ciertos casos de éxito donde he aplicado la elabora que te he descrito.

Casos de Éxito

Esta fórmula que te acabo de presentar la llevó mejorando desde el año dos mil trece cuando lance mi primer canal de YouTube Aprende Defensa Personal que cuenta en la actualidad con más de seiscientos subscriptores. Esta fórmula es la que empleo para asistir a mi clientes del servicio a lograr sus objetivos en YouTube.

Aprende Defensa Personal. Más de seiscientos Subscriptores en YouTube. Este proyecto se monetiza con la venta de cursos en línea de defensa personal.

Edgar Barrionuevo. Edgar pasó de tener un canal con menos de mil subscriptores a superar los cien.000. Ha conseguido fortalecer al límite su marca personal, producir tráfico cara su página web y acrecentar el número de clientes del servicio en su clínica.

Academia del Transportista. Esta empresa ha pasado en apenas unos meses de un desarrollo de menos de cien mensuales a superar los ochocientos mensuales. Está consiguiendo fortalecer su Marca en un mercado muy competitivo y producir tráfico cualificado cara su página web

Escuela de Liderazgo y Éxito. Este canal tiene como propósito en un corto plazo fortalecer la marca personal de Gaspar, un emprendedor y formador en línea. Tras múltiples años de andanza el canal contaba con menos de quinientos subscriptores. Tras incorporar la fórmula que te he explicado el canal está medrando a un ritmo de más de quinientos subscriptores mensuales.

Ahora te toca a ti.

Seguramente tienes muchas dudas y preguntas sobre de qué manera incorporar esta estrategia adecuadamente y conseguir los resultados que buscas.

Yo asimismo tengo una pregunta para ti, si me dejas te la hago:

¿Te agradaría trabajar conmigo para asistirte a incorporar este sistema punto por punto?
  • Un sistema que te deje hacer medrar tu canal de youtube
  • Un sistema que fortalezca tu marca personal y te posicione como especialista en tu nicho
  • Un sistema que te asista a producir leads y ventas

Si la contestación es afirmativa me gustaría invitarte a una sesión estratégica Gratuita 1 a 1 conmigo y ver de qué manera podríamos aplicar la fórmula que te he explicado en tu negocio.

Con la idea de incorporar este sistema en los próximos días, para iniciar desde ahora a fortalecer tu presencia en YouTube.

Esta sesión estratégica conmigo es cien% gratis, y tiene como propósito ver si puedo apresurar tus resultados con mi servicio de mentoría adaptada, y asistirte a tomar una resolución para invertir o bien no en la mentoría adaptada.

Si te suena bien puedes solicitar tu sesión Estratégica Conmigo en este enlace.

Muchas gracias por leer este artículo, y te deseo la mayor de las suertes con tu proyecto en YouTube.artículo

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