De qué manera Seleccionar Un Nicho Rentable Para Tu Negocio de Entrenamiento o bien Asesoría

El dinero en los negocios está en los nichos.

Si tu negocio no está enfocado adecuadamente a un nicho te costará mucho lograr clientes del servicio y que estos paguen tus costes.

Pero si bien hayas escogido un nicho, no todos y cada uno de los nichos son rentables.

Elegir mal el nicho de tu negocio es como ponerte a pedalear cuesta arriba en una cuesta que jamás acaba, por más horas que le eches al negocio y por más cosas que hagas en este los resultados no terminan de llegar.

Es tal y como si algo no acabase de marchar. Sabes que algo no marcha bien mas no sabes el qué.

Pues bien, la razón puede ser sencillamente que el nicho no es rentable.

Elegir el nicho de nuestro negocio no siempre y en toda circunstancia es labor fácil, en verdad ciertas personas tardan años en terminar de delimitar su nicho y es muy habitual el cambio o bien reajuste de nicho, exactamente por el hecho de que el nicho inicial no es rentable o bien no termina de conectar con lo que ofrecemos con el negocio.

Por eso he grabado este vídeo:

(Haz clic aquí para ver el vídeo en YouTube — y suscríbete al canal)

En este vídeo te hablo de unos criterios que te van a ayudar a escoger un nicho que sea rentable para tu negocio, y conque puedas atraer clientes del servicio de pago que valoren lo que puedes hacer por ellos con tu entrenamiento, asesoría o bien servicio.

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