Análisis de Fortnite para ordenador

Autor:

Comparte este artículo

Ganador de premios como The Game Awards dos mil dieciocho, Teen Choice Awards, Game Critics Awards y ser considerado por los especialistas como “el videojuego del momento”, Fortnite ha superado los ciento veinticinco millones de jugadores. Acá te compartimos todos y cada uno de los detalles del análisis para su versión para PC.

Análisis de Fortnite para PC

Fuente: https://www.xataka.com/seleccion/22-regalos-para-amantes-fortnite-camisetas-pijamas-funkos-lamparas

Aunque parezca patraña, el único secreto de llegar a la victoria en Fortnite es reclutando un conjunto de supervivientes, preparar un cobijo y combatir con los monstruos que aparecen de noche. Solo los mejores estrategas subsistirán hasta el próximo ataque ¿Mas de qué forma podemos conseguir que esta difícil aventura sea considerablemente más simple?

El juego está libre para Xbox ONE y PlayStation 4, de esta manera para móviles de sistema operativo Android o bien iOs, la Mac y, sí, como vas a poder imaginar, igualmente alcanzable para una ordenador.

Obviamente, una de las principales diferencias entre las versiones móviles, consolas y PC, es la jugabilidad, esto es, el sistema de control en todas y cada una de las plataformas es, por su naturaleza, muy diferente. El control del juego con una pantalla táctil resulta muy, muy diferente a la de un ratón y un teclado. Este detalle puede condicionar mucho a los jugadores y a su desempeño, conque resulta bien interesante establecer con qué sistema de manejo se siente cada uno de ellos más a gusto.

Si vamos por el camino del sistema de juego predefinido en teléfonos y tabletas vamos a deber crear nuevos hábitos singularmente en los instantes de más acción y a lo largo de los combates, resultarán evidentemente más difícil. Por poner un ejemplo, hacer movimientos azarosos para asistirte en a lo largo de los tiroteos va a ser más bastante difícil, en tanto que el botón de salto se pone un tanto lejos del resto. La construcción por su lado es bastante intuitiva cuando se juega con una pantalla táctil, y es posible que muchos jugadores la hallen aun más práctica que cuando se emplea un ratón en PC.

El ratón gamer de la misma manera que el teclado cumple una función verdaderamente substancial en este juego, en tanto que para atinar en la estrategia de movimientos se precisa del movimiento del cursor, de ahí que entre mayor sensibilidad, más veloces y específicas van a ser las acciones en la pantalla. En verdad, el rol de los accesorios como: ratón, teclado y silla gaming dan las condiciones precisas para acrecentar la experiencia del juego.

En el caso del ratón gamer dispone de la configuración DPI, la que dota de gran sensibilidad al dispostivo. Esta característica nos puede separar de la victoria, conque asegúrate de sintonizarlo en 800 o 400 a 450. Cuanto más bajo, mayor control; al tiempo que el teclado, nos facilita el manejo de los comandos de Fortnite en PC. Estos pueden mudarse en cualquier momento abriendo el menú “Settings” y después entrando en “Input“.

Como te das cuenta, Fortnite no es juego que demande demasiado soporte técnico en contraste a otros títulos contemporáneos, mas sí mucha precisión para conseguir salvar a tus supervivientes. Lo interesante es que Epic Games, autor del juego, introduce de manera semanal contenido con nuevos desafíos, que sostienen al jugador siempre y en todo momento pendiente y pegado a la consola o bien ordenador, donde desee jugar. Debes tener en consideración que una milésima de segundo de retraso podría representar la diferencia entre ganar o bien perder el duelo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.