Las mejores consolas retro

Autor:

Comparte este artículo

Tanto si eres un nostálgico de los juegos para videoconsolas, tal y como si deseas vivir lo que en pasados días vivieron otras generaciones, en la actualidad existen un sinnúmero de consolas retro en el mercado con las que puedes gozar de aquellos juegos que, en su día, marcaron una temporada.

Las mejores consolas retro

Vamos a hacerte un pequeño listado con aquellas consolas que, hoy, puedes localizar en el mercado.

PS Mini

Sin duda PlayStation, supuso un salto enorme en el planeta de los juegos para videoconsolas. Aparte de mudar el soporte del juego, a un formato CD, en menoscabo de los cartuchos de la temporada, contaba con unos gráficos bastante avanzados y un mando de lo más moderno. Su versión retro mini, hoy, cuenta con un catálogo de veinte juegos, ciertos que fueron los mejores del mercado en su día.

Puedes lograrla aquí:


Neo Geo Mini

Con la Neo Geo Mini, puedes montarte tu salón de máquinas recreativas en tu casa. Merced a esta consola, vas a poder imitar los mejores juegos que en su día marcaron un jalón en los recreativos como Metal Slug, Cadillac Dinosaurs, Ghost & Goblins… todo ello, en una pequeña máquina portátil que recrea lo que en su día era la recreativa, aparte de poder jugar con mando.

Puedes verla en Amazon aquí:


Nintendo Classic Mini

La Nintendo Classic Mini fue una de las primeras que se sumó a la moda de las consolas retro mini y que además de esto aporta un catálogo de lo más tradicional al planeta de los juegos para videoconsolas. Los mejores juegos de la NES, nuevamente en la T.V. de tu casa, con todo el encanto del sello de Nintendo.

Consigue la Nintendo Classic Mini aquí:


 

Megadrive Mini

La gran contrincante de Nintendo en su día, Sega, asimismo cuenta con su máquina, la Megadrive Mini. Toda la esencia de los juegos tradicionales de Sega, que además de esto cuenta con 2 mandos para poder jugar con los amigos.


Y para vosotros, ¿cuál es la mejor consola retro que existe en la actualidad? ¿tenéis alguna? no os olvidéis de dejar vuestros comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.